León, Guanajuato - Un adulto mayor resultó herido de gravedad al ser atropellado por un vehículo 'fantasma' que se dio a la fuga en la colonia Obrera.
Eran las 7:20 de la noche cuando un hombre de aproximadamente 70 de edad intentaba cruzar la calle Guatemala esquina con la calle Michoacán, en dirección a la colonia Chapalita.
Te recomendamos: ¡Todo por esquivar una moto! Auto choca con poste frente al Parque Stiva

Testigos del atropello narraron que el conductor de un carro sedán de color blanco circulaba en dirección a la calle Nicaragua y presuntamente iba a exceso de velocidad.
El conductor no frenó en un tope que esta en el lugar, por lo que no dio tiempo a que el adulto mayor cruzara, por lo que lo terminó atropellando.
Da click aquí y suscríbete a nuestro canal de Whatsapp e infórmate de todo lo que necesitas saber

Debido al fuerte impacto, el adulto mayor salió proyectado varios metros mientras que el responsable huyó de la zona.
Paramédicos de Protección Civil valoraron al hombre atropellado y determinaron que las lesiones que presentaba eran graves, por lo que lo trasladaron de inmediato a un hospital.
Te puede interesar: Patrulla iba en persecución en el Libramiento Morelos cuando pierde el control y se vuelca
