León, Guanajuato - El cadáver de un hombre adulto mayor fue encontrado a un costado de las vías del tren que corren paralelamente al bulevar Timoteo Lozano, en la zona sur de la ciudad de León.
El hallazgo se dio por la mañana de este martes 29 de octubre en un camino adyacente a las vías, y a la altura del cruce con el bulevar San Pedro.
Lee también: Familiares encuentran a hombre baleado y tirado en la calle en la colonia Cristo Rey
De acuerdo con los primeros reportes, vecinos de la zona localizaron el cuerpo y dieron aviso a las autoridades.
Da click aquí y suscríbete a nuestro canal de Whatsapp e infórmate de todo lo que necesitas saber
Los servicios de emergencias se trasladaron al lugar y confirmaron que el hombre de la tercera edad carecía de signos vitales. Además se reporto que presentaba diversos golpes en el rostro. Posteriormente se procedió a realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.


De momento solo se sabe que el cadáver encontrado en las vías del tren en León presentaba golpes en el rostro. Fotos: Página Central
Hasta el momento, la víctima permanece en calidad de no identificado y tampoco está claro si su fallecimiento se debió a un homicidio o si se trató de muerte natural.
Ahora será responsabilidad de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guanajuato esclarecer este hecho, dar con su identidad y revelar las causas de su muerte.
Te puede interesar: ‘Él es esposo de Lola y la acaban de matar’: asesinan a balazos a mujer sobre el Malecón
Por lo pronto, las autoridades solicitan a la ciudadanía que, en caso de tener información que pueda ayudar a la identificación del cuerpo o al esclarecimiento de los hechos, se comunique con las instancias correspondientes.