Últimas noticias

Lo encuentran inconsciente y golpeado; despierta en la ambulancia… y se va caminando

Vecinos de Maravillas reportaron el hallazgo de un hombre severamente golpeado; fue auxiliado por paramédicos, pero al recobrar la conciencia abandonó la ambulancia
Lo encuentran inconsciente y golpeado; despierta en la ambulancia… y se va caminando

León- Lo que parecía un caso más de violencia urbana tomó un giro insólito la tarde de este lunes en la colonia Maravillas, donde vecinos alertaron a las autoridades sobre la presencia de un hombre tirado en un terreno baldío, con visibles huellas de agresión física.

El hallazgo ocurrió cerca de las 7 de la noche, en la intersección de Cebada y Hacienda del Rosario, una zona señalada por los propios habitantes como punto recurrente para el abandono de personas golpeadas, maniatadas o incluso envueltas en bolsas de plástico.

Te puede interesar: Pelea con Guardia Nacional: Captan trifulca en colonia Maravillas

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y confirmaron que el hombre, aún con vida pero inconsciente, presentaba signos de haber sido brutalmente golpeado.

De inmediato se solicitó la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo subieron a una ambulancia para trasladarlo a un hospital cercano.

Maravilla: Encuentran a hombre golpeado y, cuando lo llevaban al hospital, se fue

Sin embargo, lo inesperado ocurrió a tan solo tres cuadras del lugar: el sujeto recobró la conciencia y se tornó agresivo con los socorristas.

En cuestión de segundos, descendió de la unidad por su propio pie y se retiró del lugar sin dar explicación alguna, dejando a los paramédicos y policías sin posibilidad de retenerlo o identificarlo.

Te puede interesar: Guanajuato responde a aranceles con gran estrategias ¡y triplica exportaciones!

Hasta el momento, se desconoce la identidad del hombre y si presentará alguna denuncia por los hechos. Tampoco se ha emitido un comunicado oficial por parte de las autoridades locales o estatales.

La Fiscalía General del Estado podría intervenir si se confirma que hubo un delito detrás de esta agresión, aunque por ahora, el hecho permanece envuelto en misterio, generando preocupación e incertidumbre entre los habitantes de la colonia.

Da click aquí y suscríbete a nuestro canal de Whatsapp e infórmate de todo lo que necesitas saber

RC