León, Guanajuato - Las dos personas que encontraron sin vida y con heridas de bala en la colonia Paseo de las Torres ya fueron identificadas.
La Fiscalía estatal de Guanajuato actualizó este domingo información sobre el hallazgo que se registró ayer sábado.
Te recomendamos: ¡Da la vida por su amigo! Intenta salvarlo de morir ahogado, pero ninguno sale vivo
Confirmó que las dos personas tenían heridas de bala y fueron halladas en una casa de la calle Torre Miguel Hidalgo y Costilla, esquina con la calle Torre Sostenes Rocha.
De acuerdo con la autoridad, el hecho sucedió a las 20:57 horas del sábado, pero se reportó hasta las 11:00 de la noche.
Lee además: VIDEO Dispara al aire desde camioneta de lujo ¡para que lo dejaran pasar!
¿Quiénes eran las víctimas del ataque en Paseo de las Torres?
Las víctimas fueron una mujer de 43 años de edad que llevaba el nombre de Fátima y un hombre de 22 años que se llamaba Ulises.
Autoridades no dieron más detalles sobre su identidad, solo agregó que el ataque en Paseo de las Torres ya se canalizó a la Fiscalía General del Estado.