Últimas noticias

“El de la moto se atravesó” Camión con abarrotes vuelca en glorieta de Torres Landa

Camión volcado en Torres Landa en León deja cuatro heridos, cierre vial y abarrotes regados en la vialidad
“El de la moto se atravesó” Camión con abarrotes vuelca en glorieta de Torres Landa

León, Guanajuato - Un camión cargado con toneladas de abarrotes volcado dejó como saldo cuatro hombres lesionados y una fuerte movilización de cuerpos de emergencia este miércoles por la mañana en la glorieta del bulevar Torres Landa y Francisco Villa, en la colonia El Tlacuache.

Minutos antes de las 10:00 de la mañana, el camión tipo torton, cargado con toneladas de víveres y abarrotes, perdió el control, al parecer por la imprudencia de un motociclista, y terminó volcado sobre la vialidad.

Da click aquí y suscríbete a nuestro canal de Whatsapp e infórmate de todo lo que necesitas saber

Camión volcado en Torres Landa en León: Cierre total de vialidad

El impacto fue tal que las cajas de abarrotes quedaron regadas sobre la carpeta asfáltica. Por ello, los tres carriles del bulevar Torres Landa, en dirección hacia La Pulga, permanecen cerrados.

Desde la zona de Pradera, la circulación se encuentra bloqueada mientras se realizan maniobras de retiro del vehículo y limpieza de la zona, las autoridades pidieron paciencia por afectación vial.

Elementos de Policía Vial y Bomberos trabajan para liberar el paso lo antes posible. Piden a los automovilistas utilizar rutas alternas mientras se restablece la circulación.

Te recomendamos: ¿Quién se pasó el rojo? Se registra fuerte choque en López Mateos y Vasco de Quiroga

"El de la moto se atravesó"

El conductor de un taxi ejecutivo declaró a Página Central que él vio cómo ocurrió todo y a su parecer, el joven de la motocicleta habría sido quien se atravesó al camión de carga.

En su intención por evadirlo, habría ocurrido la volcadura del camión cargado con toneladas de abarrotes.

Sin embargo, las causas del accidente serán determinadas por las autoridades.

Decenas de cajas quedaron regadas por el camión volcado en Torres Landa.
Tres hombres iban en el camión accidentado y se revisaron en el lugar.
El bulevar Torres Landa quedó completamente cerrado a la circulación.
Un motociclista y un pasajero del camión se tuvieron que llevar al hospital por sus heridas.

Te recomendamos: Dos adolescentes resultan lesionadas tras chocar en motocicleta contra camión urbano