León- Un accidente vial se registró en la carretera León-San Felipe, un vehículo, un carro en el que viajaban dos mujeres, terminó volcado a la altura del kilómetro 7, antes de llegar a Villaseca. Afortunadamente, ambas ocupantes resultaron ilesas.
Fue alrededor del mediodía cuando la línea de emergencias recibió el reporte de un accidente. De inmediato, rescatistas de Bomberos y Protección Civil se movilizaron al sitio, donde encontraron el vehículo volcado a un costado de la carretera.
Te puede interesar: Emilio intentó hacer acrobacia en su moto en la León-San Felipe, pero se fue contra auto
Tras una rápida evaluación, se confirmó que las mujeres no presentaban lesiones de gravedad.
De acuerdo con los primeros informes, las afectadas se dirigían, en compañía de familiares y amigos, hacia Comanja de Corona para disfrutar de un almuerzo. Sin embargo, por causas aún desconocidas, el conductor perdió el control del vehículo.



Fueron los árboles que se encuentran a un costado de la carretera que detuvieron la caída del automóvil antes de precipitarse al fondo de un barranco.
Te puede interesar: ¡Más y mejores parques para los leoneses! Invierten ‘millonada’ en red de espacios públicos
Los propios familiares, que circulaban atrás del vehículo accidentado, quienes solicitaron el auxilio a las autoridades.
Elementos de la Policía Estatal de Caminos de la FSPFE se hicieron cargo del vehículo accidentado y apoyaron en las maniobras para evitar afectaciones en la circulación vehicular.
Da click aquí y suscríbete a nuestro canal de Whatsapp e infórmate de todo lo que necesitas saber
RC