Últimas noticias

Jóvenes iban en moto cuando los balearon; uno murió y el otro quedó herido de gravedad

Un ataque a balazos la tarde de este lunes en la colonia España dejó como saldo un joven muerto y a otro herido de gravedad
Jóvenes iban en moto cuando los balearon; uno murió y el otro quedó herido de gravedad

León, Guanajuato - Un ataque a balazos la tarde de este lunes en la colonia España dejó como saldo un joven muerto y a otro herido de gravedad.

La agresión con arma de fuego se registró en la calle Cataluña esquina con Extremadura en contra de dos jóvenes que iban en una moto por la colonia España.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las últimas noticias directamente en tu celular

La calle se cerró mientras se trasladaba al herido al hospital y se levantaba el cuerpo del segundo joven.

Ataque colonia España: Dos jóvenes iban en una moto cuando les dispararon

Antes de las 12 del día, dos jóvenes iban a bordo de una motocicleta cuando otros también en una motocicleta los alcanzaron y comenzaron a dispararles.

Las personas que vieron la agresión llamaron al 911 y reportaron que dos jóvenes habían sido baleados, cuando llegó la Policía Municipal y los paramédicos se determinó que uno de ellos, de 20 años aproximadamente, ya había fallecido y su cuerpo quedó en plena calle.

El otro joven, de 25 años, se trasladó en la ambulancia en condiciones delicadas de salud por dos balazos, en las piernas.