León, Guanajuato - La madrugada de este martes se registró un fuerte accidente vial en la colonia Piletas, donde un taxi ejecutivo chocó contra un árbol, dejó a una mujer lesionada y provocó una intensa movilización de cuerpos de emergencia.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las últimas noticias directamente en tu celular

Accidente en Piletas: La causa fue exceso de velocidad y una falla mecánica
El accidente ocurrió poco antes de las 2 de la mañana sobre el bulevar Juan Alonso de Torres, en dirección del bulevar Paseo de los Insurgentes hacia San Juan Bosco.
De acuerdo con los primeros reportes, en el vehículo viajaban el conductor, quien trabaja para una plataforma digital, y una pasajera.
Según la versión preliminar del chofer, el automóvil presentó una presunta falla mecánica. En combinación con el exceso de velocidad, esto habría ocasionado que perdiera el control de la unidad hasta estrellarse de frente contra un árbol del camellón.
Te recomendamos: ¡Ya lo identificaron! Joven estaba en la calle cuando lo balearon, corrió a su casa, pero murió

Paramédicos de Bomberos acudieron al lugar y brindaron atención a los tripulantes. La mujer tuvo que trasladarse a un hospital con diversas contusiones, mientras que el conductor no lo requirió.
La zona quedó a cargo de la Policía Vial, que levantó el informe correspondiente y ordenó el aseguramiento del vehículo. La unidad fue remolcada con grúa a una pensión municipal, donde permanecerá bajo resguardo mientras continúan las investigaciones para determinar las causas exactas del accidente.