León, Guanajuato - El cuerpo de un hombre maniatado, ensangrentado y con una bolsa en la cabeza se encontró la mañana de este lunes en el cauce del río en el Tajo de Santa Ana del Conde.
Cerca de las 10:30 de la mañana, se reportó a la central de emergencias 911 que había una persona inconsciente en el cauce, por lo que a los pocos minutos llegó una patrulla de la Policía Municipal.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las últimas noticias directamente en tu celular

Cuerpo en el Tajo de Santa Ana del Conde: Investigan causas
Cuando llegaron los policías, con ayuda de paramédicos pudieron confirmar que la persona ya no tenía signos vitales, por lo que acordonaron la zona para esperar al personal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGE).
De acuerdo con la información oficial, el hombre tenía de 30 a 35 años, era moreno, delgado y de aproximadamente 1.80 metros de altura.
Vestía playera oscura con rayas rojas, pantalón de mezclilla y calcetines blancos.
