Últimas noticias

Hombre aprovechó que secuestradores dormían y escapó; era de Silao y lo salvan en farmacia

La víctima relató que fue un conocido, con quien salió a beber, junto con otros dos hombres, quienes lo secuestraron
Hombre aprovechó que secuestradores dormían y escapó; era de Silao y lo salvan en farmacia

Silao - Un hombre identificado como Roberto Ramos, de 24 años, vivió horas de terror tras ser secuestrado en Silao por sujetos armados, pero logró escapar de sus captores en la ciudad de León.

La mañana del jueves, Ramos apareció atado con cinta canela en una Farmacia Guadalajara, ubicada en el bulevar Siglo XXI y Parque Galápagos, donde pidió auxilio a los empleados y clientes del establecimiento.

Te puede interesar: Van por regulación financiera más estricta para concesionarios del SIT en León

Según su testimonio, todo comenzó cuando un conocido llegó a su domicilio para invitarlo a beber alcohol.

Hombre escapó de secuestro y llegó encintado y golpeado a pedir ayuda a farmacia
El hombre llegó con golpes y todavía traía cinta canela, lo ayudaron dos policías municipales.

Sin embargo, la reunión se tornó en pesadilla cuando, tras algunos minutos de charla, su supuesto amigo y otros dos individuos lo encañonaron y obligaron a subir a la cajuela de un vehículo.

Te puede interesar: ¡Atención! Anuncian cierres parciales en la León-Silao; esto es lo que debes saber

Los secuestradores trasladaron a Roberto hasta la colonia Parques de San Juan, en León, donde permaneció retenido. Sin embargo, aprovechó un descuido de sus agresores, quienes se quedaron dormidos, para liberarse y escapar en busca de ayuda.

Las autoridades siguen en las investigaciones del caso y buscan a los responsables de este secuestro.

Da click aquí y suscríbete a nuestro canal de Whatsapp e infórmate de todo lo que necesitas saber

RC