Últimas noticias

“¡Ay, ya me dieron!” Mujer herida por disparo accidental de GN dice que elementos huyeron

De la detonación vino el golpe. La mujer, de aproximadamente 65 años, pensó lo peor y los elementos de la Guardia Nacional solo se fueron
“¡Ay, ya me dieron!” Mujer herida por disparo accidental de GN dice que elementos huyeron

León, Guanajuato - De la detonación vino el golpe. La mujer, de aproximadamente 65 años, pensó lo peor: los elementos de la Guardia Nacional revisaban sus armas cuando, de manera accidental, se les escapó un tiro, el cual impactó en la fachada de la casa de la víctima, ubicada en la calle Brisa, provocando que una esquirla la hiriera en la cabeza.

Estaba yo allí enfrente cuando sentí el golpe y dije '¡Ay, ya me dieron!'".

Da click aquí y suscríbete a nuestro canal de Whatsapp e infórmate de todo lo que necesitas saber

Mujer herida por Guardia Nacional dice que elementos huyeron
A la mujer le quedó una herida pequeña en la cabeza, la esquirla pegó primero en la pared y después en su cabeza.

Te recomendamos: Indigna a empresarios el asesinato de líder vinícola; urge presencia de GN en carreteras

Mujer herida por Guardia Nacional dice que huyeron y ni siquiera se acercaron

Al darse cuenta de lo ocurrido, los uniformados prefirieron huir del lugar. Nunca revisaron a la afectada ni se acercaron para verificar si todo estaba en orden. Únicamente se subieron a su unidad y escaparon despavoridos de la escena.

"¿Los de la Guardia Nacional se acercaron para verla? Los que me hicieron esto no, nada más se fueron".

Familiares de la víctima aseguran que, tras solicitar apoyo a las autoridades, otra unidad de la Guardia Nacional llegó al lugar ofreciendo apoyo económico. Sin embargo, ellos afirman que lo único que buscan es justicia.

Mujer herida por Guardia Nacional dice que elementos huyeron
Los familiares dijeron que otros guardias les ofrecieron dinero para resarcir el daño.

Te recomendamos: Guanajuato y Federación ‘blindan’ Apaseo el Grande con despliegue de 300 militares