Últimas noticias

Policías de León encuentran un cadáver entre la basura cerca del Santuario de Guadalupe

Elementos de la Policía de León que patrullaban por la colonia Obrera notaron que entre la basura estaba el cuerpo de un hombre
Policías de León encuentran un cadáver entre la basura cerca del Santuario de Guadalupe

León, Guanajuato - Elementos de la Policía de León que patrullaban por la colonia Obrera descubrieron el cadáver de un hombre con impactos de bala y tirado entre bolsas de basura.

El hallazgo se dio durante la madrugada de este miércoles 22 de enero, alrededor de las 2:00 de la mañana, sobre la calle Florencio Antillón casi esquina con Leona Vicario, cerca del Santuario de Guadalupe.

Lee también: Motosicarios atacan a tripulantes de una camioneta de lujo en Juan Alonso de Torres

La patrulla realizaba su recorrido por la zona cuando los oficiales de la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana (SSPPC) notaron que había un hombre tirado entre la basura.

Da click aquí y suscríbete a nuestro canal de Whatsapp e infórmate de todo lo que necesitas saber

Al acercarse, descubrieron que el hombre presentaba heridas por arma de fuego, además de que había casquillos a su alrededor, por lo que solicitaron una ambulancia de Bomberos, pero al llegar los paramédicos ya sólo pudieron confirmar la muerte de la víctima.

La víctima encontrada en la colonia Obrera se identificó como un hombre de 34 años. Fotos: Página Central

Los policías acordonaron la escena en espera de la llegada de los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guanajuato, quienes se encargarán de la investigación para esclarecer este homicidio.

Las autoridades ya identificaron a la víctima, y aunque no dieron su nombre a los medios, sí se confirmó que se trata de un hombre de 34 años.

Te puede interesar: Guardia Nacional encuentra un cuerpo encobijado en medio del camino a Alfaro

Además, reportes indican que gracias a un operativo se logró detener a los presuntos responsables de este homicidio, aunque este dato deberá ser confirmado por las autoridades.