León, Guanajuato - Un hombre fue asesinado de varios balazos la noche de ayer domingo en la colonia León II.
El homicidio se reportó al filo de las 9:00 de la noche sobre el bulevar Mariano Escobedo, esquina con la calle Juan Serreta.
Te recomendamos: Vecinos de San Isidro Labrador observan un bulto en llamas y al acercarse ven un cadáver

Tras el reporte que hicieron vecinos al 911, al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil, quienes revisaron a la víctima, pero solo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada, por lo que se espera más información de las autoridades.
Te puede interesar: Vándalos arrojan piedra a camioneta y familia se vuelca en la León – Aguascalientes

Al sitio también arribaron elementos de la Policía municipal, del Ejército y la Guardia Nacional, quienes acordonaron y resguardaron la zona.
De manera extraoficial, se informó que tras el ataque armado, dos personas fueron detenidas y puestas a disposición de la Fiscalía estatal; se les aseguró un arma de fuego y una motocicleta.