Últimas noticias

Trató de cruzar corriendo el bulevar y lo atropelló una moto; ambos terminaron en el suelo

El accidente ocurrió sobre el bulevar Hermanos Aldama, en una zona sin alumbrado público el atropellado se encuentra herido
Trató de cruzar corriendo el bulevar y lo atropelló una moto; ambos terminaron en el suelo

León— Un joven resultó con heridas graves luego de ser atropellado por un motociclista la noche de este martes en la colonia Ciudad Industrial.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente ocurrió sobre el bulevar Hermanos Aldama, con dirección a la carretera a Cuerámaro, poco antes de llegar al bulevar Oleoducto.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las últimas noticias directamente en tu celular

Según testigos, el peatón salió corriendo entre el camellón en un tramo donde no hay alumbrado público, lo que dificultó la visibilidad para el conductor de la motocicleta.

Ciudad Industrial: Cruzó corriendo el bulevar y lo atropella moto

El motociclista no logró esquivarlo, lo impactó directamente y ambos cayeron sobre la cinta asfáltica.

Te puede interesar: Ciclista muere tras ser atropellado por el tren en Ciudad Industrial; iba en una bici rosa

Al lugar acudieron paramédicos del cuerpo de bomberos, quienes brindaron atención al peatón y lo trasladaron a un hospital en estado delicado de salud.

Por su parte, el motociclista también fue atendido y reportado con lesiones estables.

Policía Vial se hizo cargo del vehículo y comenzó con las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades. La zona fue acordonada temporalmente mientras se atendía la emergencia.

Te puede interesar: Organizaciones civiles pagaban sueldazos a directivos con dinero que les daba el Fidesseg

RC