León, Guanajuato – El viernes se reportó el hallazgo de un cuerpo en un terreno baldío ubicado sobre el camino a la Providencia, en su cruce con la calle C13, en las inmediaciones del norte de la ciudad.
El hallazgo fue realizado por ciudadanos que transitaban por la zona a las 8 de la noche, quienes notaron el cuerpo tirado a un costado del camino y dieron aviso al 911, pero al parecer ya tenía una semana en la zona.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las últimas noticias directamente en tu celular
De inmediato, elementos de seguridad pública de León y una ambulancia de Bomberos se trasladaron al lugar para confirmar la situación.
Esta tarde trascendió que la víctima es una mujer que estaba semidesnuda, vestía una blusa de flores; y cuando el cuerpo fue localizado, ya estaba en estado de descomposición.Te puede interesar: VIDEO Personas quedan atrapadas: Tolva iba a toda velocidad, se le atraviesa auto y vuelca
Hasta el momento, las autoridades no han confirmado si el cuerpo presenta huellas de violencia.
El cuerpo fue localizado en una zona oscura, de difícil acceso y con poco tránsito vehicular, lo que complicó el ingreso de las unidades de emergencia.
Las autoridades locales conocen el camino a Providencia por su historial de hallazgos de cuerpos sin vida en circunstancias similares en ocasiones anteriores.