Últimas noticias

Dos motociclistas atacan a balazos a hombre; herido lo llevan en camioneta al hospital

La tarde de este lunes, un hombre fue baleado en un ataque en las calles Baracaldo y Litio en la colonia Piletas
Dos motociclistas atacan a balazos a hombre; herido lo llevan en camioneta al hospital

León, Guanajuato - Un hombre fue baleado la tarde de este lunes en la colonia Piletas.

De acuerdo con la información preliminar, el hombre baleado fue víctima de la agresión en un ataque en la calle Baracaldo y Litio en Piletas.

Las calles donde fue baleado se acordonaron por la Policía Municipal.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las últimas noticias directamente en tu celular

Cerca de las 2:40 la tarde, los vecinos escucharon varios balazos y al salir vieron a un hombre tirado en plena calle, por lo que llamaron al 911.

Al parecer, el hombre herido se trasladó en una camioneta particular al hospital, primero al de Las Joyas y después a otro.

Te recomendamos: Salvan a niños leoneses: Jugaban cerca de río cuando creció el caudal y no pudieron volver

Otro ataque en el mismo lugar el mes pasado

Dos hombres fueron baleados el 4 de junio, uno murió y el otro quedó gravemente herido, en el mismo cruce de calles en la colonia Piletas.

Esto sucedió en la calle Baracaldo esquina con Litio de la colonia Piletas IV sección.

La zona se resguardó por Policía Municipal, además de elementos de la Guardia Nacional.

Te recomendamos: Localizan el cuerpo de Carlos Ramos, romitense que murió ahogado en una laguna de Nayarit