León, Guanajuato - Un incendio en un taller de calzado de la colonia Jardines de Maravillas, dejó saldo de un trabajador intoxicado y ocasionó la movilización de elementos de Bomberos de León.
Tras una llamada al Sistema de Emergencias 911, rescatistas de Bomberos y Protección Civil, así como elementos de la Policía Municipal y Policía Vial, llegaron a auxiliar en la calle Nezahualcóyotl.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las últimas noticias directamente en tu celular
Por fortuna, no se registraron personas lesionadas, solo se reportó un joven afectado por inhalación de humo
Testigos señalaron que tras ver la magnitud del incendio, el trabajador de la fábrica de calzado, de aproximadamente 30 años, intentó sofocar el fuego con una manguera casera, por lo que resultó intoxicado, y a la llegada de paramédicos, de inmediato lo valoraron.


Te puede interesar: ¡Llantas al aire! Auto compacto choca y vuelca en Miguel de Cervantes Saavedra, esto pasó
En el lugar se podía apreciar rollos de piel, material altamente flamable, que al incendiarse ocasionaron una densa nube de humo en la zona.
Las unidades de la Policía Vial cerraron completamente la circulación que está cerca al antiguo camino a Santa Ana, ahora conocido como la continuación de Francisco Villa.