Últimas noticias

Asesinan al periodista Kristian Martínez Zavala y a su acompañante en Silao

Kristian Zavala, periodista y director del portal 'El Silaoense Mx', fue asesinado a balazos junto con otro joven la madrugada del domingo
Asesinan al periodista Kristian Martínez Zavala y a su acompañante en Silao

Silao, Guanajuato - Kristian Zavala, periodista y director del portal 'El Silaoense Mx', fue asesinado a balazos junto con otro joven la madrugada del domingo.

Sus cuerpos fueron encontrados dentro de un Nissan Sentra 2024, en el fraccionamiento El Condado de la Pila, sobre la carretera estatal Silao-Romita.

Te puede interesar: ¡Paren rumores! James Rodríguez seguirá “dando magia” en México

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Silao recibió el reporte a la 1:22 a.m., informando sobre un automóvil con impactos de bala en el parabrisas.

Al llegar al lugar, las autoridades confirmaron la presencia de dos víctimas mortales.

Uno de los fallecidos fue identificado como Axel, de 22 años, mientras que el otro era Kristian Zavala, reconocido por su trabajo en temas de política, seguridad y entretenimiento en medios digitales.

El asesinato del periodista ha generado indignación en el gremio periodístico y en redes sociales. Medios y colegas han exigido justicia, lamentando la pérdida de su compañero.

Fiscalía de Guanajuato asigna equipo forense al caso

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG), encabezada por Gerardo Vázquez Alatriste, informó que ha designado un equipo forense y operativo para la investigación del crimen y la captura de los responsables.

Da click aquí y suscríbete a nuestro canal de Whatsapp e infórmate de todo lo que necesitas saber

La institución está comprometida con el esclarecimiento de los hechos. Conforme avance la investigación, se proporcionará más información”, indicó en un comunicado.

Lee también: Motofiesta 2025: un motor para el turismo y la economía local