Últimas noticias

Tráiler tira combustible al intentar dar vuelta y causa caos en el bulevar Miguel Hidalgo

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente ocurrió cuando el tráiler intentó girar del bulevar Miguel Hidalgo a la calle Avío
Tráiler tira combustible al intentar dar vuelta y causa caos en el bulevar Miguel Hidalgo

León- Un tráiler de doble remolque cargado con 67 mil litros de combustible provocó una fuga de material inflamable tras impactar uno de sus tanques laterales contra un poste en el bulevar Miguel Hidalgo y la calle Del Avío.

El incidente generó una fuerte movilización de elementos de Protección Civil, Policía Vial, Policía Municipal, paramédicos y bomberos, quienes trabajan para contener el derrame y evitar una tragedia.

Te puede interesar: ¿Estudias prepa, secundaria o primaria? ¡Apúntate para una Beca León!

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente ocurrió cuando el tráiler intentó girar del bulevar Miguel Hidalgo a la calle Del Avío, golpeando con una de sus válvulas el poste, lo que ocasionó la fuga del combustible.

Ante el riesgo del combustible, los rescatistas de Protección Civil esparcieron arena sobre el derrame para minimizar el peligro a los vehículos y motociclistas que circulan por la zona.

Te puede interesar: Tráiler se incendia a media carretera por cortocircuito y queda completamente destruido

La emergencia ha provocado un severo congestionamiento vial sobre el bulevar Miguel Hidalgo, afectando la circulación con dirección de Juan Alonso de Torres hacia el Malecón del Río. Las autoridades han exhortado a los conductores a tomar rutas alternas y extremar precauciones mientras continúan las labores de mitigación del riesgo.

Se recomienda a la población evitar la zona hasta nuevo aviso, ya que la sustancia derramada sigue representando un alto riesgo. Las autoridades se mantienen en alerta para evitar cualquier incidente mayor.

Da click aquí y suscríbete a nuestro canal de Whatsapp e infórmate de todo lo que necesitas saber

RC