Últimas noticias

Conductora de camioneta de lujo no frena a tiempo e impacta a dos vehículos; hay 5 heridos

Presuntamente la imprudencia de la conductora de una camioneta BMW provocó el fuerte accidente en Las Mandarinas
Conductora de camioneta de lujo no frena a tiempo e impacta a dos vehículos; hay 5 heridos

León- Un aparatoso accidente vial sacudió la tranquilidad de la colonia Las Mandarinas la tarde de este jueves, cuando una camioneta BMW blanca se impactó contra otros dos vehículos en la intersección de las calles Aguacate y Tejocote. El saldo del percance fue de cinco personas lesionadas que requirieron traslado a un hospital para recibir atención médica.

Te puede interesar: «Implementación de alertas de género no siempre se traducen en avances significativos»

De acuerdo con el reporte de las autoridades municipales, el accidente ocurrió alrededor de las 7 de la noche, movilizando de inmediato a elementos de la Policía Vial y a paramédicos, quienes encontraron a tres vehículos involucrados en la colisión:

  • Una camioneta BMW color blanco
  • Una camioneta Mazda color blanco
  • Una camioneta Ford Lobo color gris

Testigos en el lugar señalaron que la presunta responsable fue la conductora de la BMW, quien circulaba por la calle Tejocote y, al llegar al cruce con Aguacate, no frenó a tiempo, provocando el impacto múltiple.

Te puede interesar: Dos mujeres atendían su puesto de quesadillas cuando llegan sicarios y las asesinan en Las Mandarinas

Tras el fuerte choque, los paramédicos brindaron atención a los heridos y confirmaron que cinco de ellos requerían traslado hospitalario. En tanto, la conductora fue detenida para deslindar responsabilidades, mientras que elementos de la Policía Vial aseguraron los vehículos involucrados.

Bomberos también acudieron al sitio para realizar labores de limpieza en la zona y evitar otro accidente debido a los escombros y derrame de líquidos sobre el pavimento.

Da click aquí y suscríbete a nuestro canal de Whatsapp e infórmate de todo lo que necesitas saber

RC