Juventino Rosas, Guanajuato - Elementos de la Fiscalía General de Estado de Guanajuato fueron atacados a balazos por hombres que viajaban en una camioneta blanca, por lo que se desató un enfrentamiento en Juventino Rosas, cerca de la comunidad de Comuntuoso.
Según informó la misma Fiscalía, los agresores persiguieron a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal y al alcanzarlos sacaron armas largas y comenzaron a dispararles.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las últimas noticias directamente en tu celular
Enfrentamiento en Juventino Rosas: Repelen agresión, huyen agresores y matan a motociclista
Fue entonces que los agentes, con base en el protocolo, repelieron la agresión armada y lograron salir ilesos.
Sin embargo, los agresores, al intentar huir invadieron en sentido contrario de un camino y atropellaron a un motociclista que circulaba por ese sentido del carril y lo mataron. Era un inocente.
“La Fiscalía General del Estado reprueba enérgicamente estos actos de violencia que no solo atentan contra las instituciones, sino que ponen en grave riesgo a la sociedad y cobran la vida de personas inocentes”.
Además, la Fiscalía pidió a la ciudadanía que, de tener información que ayude a esclarecer estos delitos, se comuniquen al teléfono 800 368 62 42.
Te recomendamos: Agentes de Investigación Criminal realizaban operativo cuando ¡se soltaron los balazos!
#FGEInforma pic.twitter.com/wJwzCSLwYh
— Fiscalía General del Estado de Guanajuato (@FGEGUANAJUATO) May 30, 2025
Te recomendamos: ¡’Plomazos’! Hombre sentado en una casa fue baleado en la cabeza y murió en minutos
Disparan al aire en operativo en León apenas hace dos días
Apenas este miércoles, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) hacían un operativo en la colonia Portales de Santa Úrsula cuando un hombre los vio y lanzó varios disparos al aire.
La tensión de inmediato se apoderó de los agentes, quienes extremaron la vigilancia y sí lograron la detención de una persona.
El operativo de la Agencia de Investigación Criminal continuó en la zona y al parecer se hace un cateo dentro de una casa.