León, Guanajuato - Tres mujeres resultaron lesionadas después de ser impactadas por un vehículo que huyó de lugar mientras circulaban en su motocicleta tipo Cross.
Eran cerca de las 7:30 de la noche de este martes cuando una mujer adulta y una menor de edad fueron llevadas por paramédicos para recibir la atención médica complementaria.Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las últimas noticias directamente en tu celular


La otra mujer fue atendida en el lugar por paramédicos de Cruz Roja y posteriormente llevada a un nosocomio.
Te puede interesar: ¡Cuidado en esta curva! Conductor pierde el control y vuelca en la ‘Curva del Potrero’
Los hechos se originaron sobre el bulevar Aristóteles, casi esquina con San Pedro de la colonia Ejido La Joya en León.
Las tres mujeres fueron reportadas como estables y fuera de peligro, por lo que fueron llevadas al hospital solo para la valoración, mientras que la persona que las impactó huyó de lugar sin que haya responsable de estos hechos.