León, Guanajuato - Un hombre de 61 años fue atacado a balazos mientras conducía su camioneta Silverado cerca de las 11:30 de la mañana en la lateral de la carretera federal 45 en el acceso a Santa Ana del Conde en el sentido de Silao a León.
A esa hora, el hombre hombre conducía su camioneta cuando lo atacaron a balazos al menos en tres ocasiones, lo que lo dejó herido de gravedad.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las últimas noticias directamente en tu celular

Balazos en Santa Ana del Conde: Su camioneta quedó a mitad de la carretera
Conductores que vieron el ataque a balazos contra el hombre de la tercera edad llamaron de inmediato al 911 para reportar que estaba malherido.
De manera preliminar se informó que, cuando empezaron las detonaciones de arma de fuego, pasaba por ese lugar una patrulla de la Policía Rural, por lo que se desató una persecución para detener al responsable.
Te recomendamos: ¡De película! Robo en la Andrade causa persecución, choque de patrulla y dos detenidos

La ventanilla del lado del conductor quedó totalmente destrozada por los balazos y hasta algunas prendas de vestir ensangrentadas también quedaron sobre la vialidad.
Elementos de la Policía Municipal resguardaron la zona mientras llegaba el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Debido a que la camioneta quedó justo a la mitad de la vialidad, el tráfico se vio muy afectado en la zona.


Detienen a un hombre en la comunidad de Los López
Minutos más tarde, se reportó que un hombre fue detenido durante el operativo que se implementó luego del ataque en plena carretera.
Todavía no se ha confirmado que la persona detenida esté directamente relacionada con el ataque en la desviación a Santa Ana del Conde.