León, Guanajuato - Tres personas resultaron lesionadas en un choque y volcadura poco después de la medianoche en el distribuidor vial Juan Pablo II, a la altura de la desviación hacia el bulevar Juan José Torres Landa.
Pasada la medianoche de este martes, los dos vehículos chocaron entre sí y después uno de ellos sufrió una volcadura, lo cual dejó tres personas lesionadas.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las últimas noticias directamente en tu celular

Volcadura distribuidor Juan Pablo II: Primero se impactaron, uno volcó
Segundos después del choque se reportó el accidente a la central de emergencias 911 y cuando llegaron los elementos de Policía Vial confirmaron que había tres personas lesionadas, por lo que solicitaron ayuda a una ambulancia.
Al mismo tiempo se iniciaron las labores de remoción de autos chocados y basura, lo que se hizo de manera ágil, pues tardaron aproximadamente media hora.
Te recomendamos: Auto ‘fantasma’ avienta a abuelito justo afuera de hospital, tiene fuerte golpe en la cabeza
Durante ese tiempo, el acceso al distribuidor quedó cerrado al paso vehicular por seguridad de los otros automovilistas y de los heridos.