León, Guanajuato - En el ataque de este lunes en la colonia Diez de Mayo, la mujer asesinada era una menor de edad y junto con el hombre que fue baleado en el pie se dedicaba a recolectar PET.
El ataque armado ocurrió alrededor de las 10:00 de la noche en la casa ubicada en la calle Madre Carmen, casi esquina con Madre Patricia.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las últimas noticias directamente en tu celular

Mujer asesinada menor de edad recolectaba PET
Vecinos comentaron que la adolescente murió tras recibir al menos un disparo en la cabeza, también comentaron que ella solía recolectar botellas en los alrededores.
Sobre el hombre lesionado no se proporcionaron mayores datos, solo dijeron que no lo conocían en la zona. Fue trasladado por paramédicos de Protección Civil a un hospital.
Te recomendamos: Motosicarios atacan a un joven afuera de su casa; recibió un disparo en la cabeza
De acuerdo con información preliminar, un hombre armado llegó en una motocicleta, bajó de esta y entró a la vivienda. Disparó contra las víctimas y posteriormente escapó en la motocicleta, donde lo esperaba un cómplice.
Elementos de seguridad implementaron un operativo de búsqueda, pero hasta el momento no se reportan detenidos. La Fiscalía del Estado de Guanajuato será la encargada de llevar la investigación para esclarecer el ataque.