León, Guanajuato - Un joven fue asesinado por disparos de arma de fuego en la colonia Brisas del Campestre, en el municipio de León.
Los hechos ocurrieron entre la calle Brisas de Lica, de la colonia Brisas del Campestre, en donde una persona falleció derivado de una agresión directa por disparos de arma de fuego.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las últimas noticias directamente en tu celular
Eran aproximadamente las 9:40 de la noche cuando la víctima se encontraba en el exterior de unos departamentos, cuando llegaron sujetos armados y le dispararon en varias ocasiones.
El joven, de entre 18 y 22 años, intentó correr; sin embargo, fue alcanzado por las balas y quedó tirado sobre la vía pública.
Te puede interesar: Empistolados entran en local de maquinitas y disparan a quemarropa; hay cuatro heridos
La víctima vestía pantalón de mezclilla negro, calzado deportivo en blanco con negro, una playera blanca y una gorra roja con vivos en blanco.
Hasta el sitio llegaron paramédicos de Bomberos de León, quienes dieron a conocer que la víctima ya no contaba con signos vitales.
El lugar fue acordonado por elementos de Policía Municipal, en espera de la llegada de peritos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, quienes iniciarían las indagatorias correspondientes a estos hechos.
Derivado de una movilización policial, se detuvo a una persona que pudiera estar relacionada con los hechos, y quien quedó en calidad de presentado ante las autoridades correspondientes, quienes se encargarán de deslindar responsabilidades.