León, Guanajuato - Un aparatoso accidente se registró la noche de este jueves frente a las instalaciones de Puerto Interior, en la carretera León–Silao, a la altura de la parada del Unebús, donde al menos tres vehículos resultaron involucrados y dos personas tuvieron que ser trasladadas a un hospital.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las últimas noticias directamente en tu celular
De acuerdo con los primeros reportes, uno de los vehículos, un SEAT Ibiza de color blanco, terminó volcado con las llantas hacia arriba tras impactar contra una camioneta. Las unidades involucradas quedaron con severos daños materiales en plena cuneta de la carretera.
De acuerdo con los testigos, las víctimas fueron auxiliadas por paramédicos y, posteriormente, trasladadas a un hospital cercano con el fin de recibir atención médica.






Te puede interesar: VIDEO Llevaba a su bebé en brazos: Sicarios matan a ‘La Tuza’ y lesionan a su hija
Elementos de tránsito municipal y ajustadores de seguros arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y deslindar responsabilidades. El automóvil volcado fue retirado con ayuda de una grúa.
Como consecuencia del accidente, se movilizaron los cuerpos de emergencia y, además, se originó circulación lenta en la zona durante varios minutos.
Qué hacer si hay un accidente vial en León
- Asegura la zona: Usa intermitentes, no muevas a heridos.
- Llama al 911 o a Policía Vial: (477) 788‑00‑00 ext. 1140.
- Espera autoridades: No muevas vehículos hasta que lleguen.
- Coopera: Entrega documentos.
- Sigue indicaciones: Retira el auto solo si lo autorizan.
Te puede interesar: ¡Fuego en la Central de Abastos! Incendio calcina dos locales de botanas
El video
*AG