Últimas noticias

¡Qué dolor! Hombre da resbalón y queda atrapado en la puerta de una vivienda

El hombre, de aproximadamente 50 años, resbaló y su pie quedó atrapado entre un escalón y la puerta en la Piletas I y II
¡Qué dolor! Hombre da resbalón y queda atrapado en la puerta de una vivienda

León, Guanajuato - Un hombre lesionado fue el saldo de un accidente en la colonia Piletas I y II, en el municipio de León; el pie del hombre quedó atrapado tras resbalar cuando caminaba por la calle.

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes cuando el hombre caminaba en la calle Popocatépetl, lugar al que acudieron de inmediato rescatistas de Bomberos y paramédicos de la misma corporación.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las últimas noticias directamente en tu celular

El afectado, de aproximadamente 50 años, resbaló y su pie quedó atrapado entre un escalón y la puerta.

Te puede interesar: Atacan a balazos a hombre al llegar a su casa con su esposa; está grave

Los rescatistas usaron una prensa hidráulica para poder levantar la puerta y sacar la extremidad interior del hombre.

Al parecer presentaba una fractura en el pie, hecho que no fue confirmado por los paramédicos de bomberos. Accidente, Nota Roja, Piletas I y II.

Lee también: Encapuchado intenta entrar a una casa, pero habitantes se defendieron y hay 2 heridos