Últimas noticias
ATAQUE ARMADO

Baleado en Barrio de San Miguel llega corriendo a su casa y pide ayuda para ir al hospital

Baleado en el Barrio de San Miguel logró llegar corriendo a su vivienda, donde pidió apoyo a su familia tras el ataque armado en la calle

Baleado en Barrio de San Miguel llega corriendo a su casa y pide ayuda para ir al hospital
El hombre baleado en el Barrio de San Miguel llegó corriendo hasta su casa. Fuente: Página Central

León, Guanajuato - Un hombre baleado en el Barrio de San Miguel corrió hasta su casa para pedir ayuda y que lo llevaran a un hospital.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las últimas noticias directamente en tu celular

Baleado en Barrio de San Miguel pide ayuda tras llegar a su casa

El incidente se registró minutos antes de las 10 de la noche de este jueves 16 de abril, cuando un hombre de aproximadamente 35 años llegó hasta su casa, en la calle Río Conchos esquina con el bulevar Hermanos Aldama.

Familiares de la víctima comentaron a las autoridades que, al entrar a su casa, el hombre estaba ensangrentado y les dijo que le habían disparado.

Te recomendamos: Luis tenía 21 años y quedó tendido afuera de su casa en la colonia Nuevo León

Tras varios reportes a la central de emergencias 911, llegaron elementos preventivos a la casa y ellos mismos pidieron la ambulancia, pero al ver que no llegaba, mejor los familiares del hombre herido lo llevaron a un hospital para su valoración médica.

El lugar permaneció resguardado por algunos minutos y después las autoridades se retiraron para continuar con los patrullajes en la zona.