León, Guanajuato - Choque frontal entre una camioneta de transporte de personal y una motocicleta sobre el bulevar Almandino, en Hacienda Los Otates, dejó como saldo un joven motociclista sin vida y a una conductora con crisis nerviosa.
El fatal accidente se registró en el cruce con el bulevar Hacienda Los Sotates, donde la unidad de transporte con número económico 1719 impactó de frente contra la moto.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las últimas noticias directamente en tu celular
Tras el reporte, elementos de la Policía Vial y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al sitio para atender la emergencia y confirmar la ausencia de signos vitales del joven motociclista.
Tragedia en Hacienda Los Otates: motos y camiones al límite
La zona fue rápidamente acordonada por las autoridades locales a la espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, quienes serán los encargados de realizar las indagatorias correspondientes para deslindar responsabilidades y esclarecer la mecánica exacta de los hechos.
Te puede interesar: Exigen 200 mil pesos de rescate: activan operativo y rescatan a Odalys, víctima de extorsión virtual
En el lugar se vivieron momentos de tensión cuando familiares y vecinos cubrieron el cuerpo con una sábana blanca para evitar que decenas de curiosos continuaran tomando fotografías de la víctima.


Las autoridades hicieron un llamado a la empatía ciudadana y a ceder el paso a los cuerpos de auxilio en lugar de entorpecer las labores.
Circulación cerrada por horas tras fatal choque
Los familiares del joven fallecido arribaron al sitio al tratarse de vecinos de las inmediaciones, mientras los paramédicos auxiliaban a la operadora de la camioneta por una severa crisis nerviosa.
La vialidad permanecerá cerrada durante varias horas, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar precauciones y buscar vías alternas.
Lee también: Ejecutan a balazos a motociclista; intentó huir pero cayó abatido en la puerta de su casa