León, Guanajuato - La tarde-noche de este lunes se localizó el cuerpo sin vida de una persona en zona de terracería entre La Arcina y Santa Ana del Conde.
El hallazgo fue del cuerpo de una persona maniatada, con huellas de violencia y lesiones por arma de fuego, según el reporte preliminar.
Al sitio acudieron policías municipales rurales, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y Agencia de Investigación Criminal para resguardar el área.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las últimas noticias directamente en tu celular
Cuerpo en La Arcina: Lo encuentran en zona de terracería

Peritos de la Fiscalía realizaron procesamientos conforme a protocolo, al tratarse de una investigación especializada en homicidios en la zona rural.
El reporte inicial indica que una patrulla rural fue alertada por habitantes, quienes señalaron un cuerpo junto a una presa.
Te puede interesar: ¡Fatal accidente! Tráiler choca camioneta, caen de puente de la Maxipista y mueren dos
Tras acudir al punto señalado, los oficiales confirmaron el deceso, observando ataduras en las manos y signos evidentes de violencia.

La zona se aseguró para realizar las diligencias, mientras autoridades estatales coordinaron el levantamiento de indicios y control perimetral.
No te pierdas: Identifican a fallecidas y lesionados del accidente trágico en puente de la Maxipista
El caso se puso a disposición de la Fiscalía General del Estado, que continuará las investigaciones para esclarecer identidad y responsabilidades.