León, Guanajuato - En estado de descomposición fue encontrado el cuerpo de un hombre en su casa cerca de la Quinta Cisneros en la comunidad de Ibarrilla.
Te puede interesar: Trágico hallazgo en Guanajuato: Localizan sin vida a cinco jóvenes desaparecidas
El hallazgo se reportó este sábado sobre el 'camino al Ojo de Agua' y el camino a Ibarrilla, cuando los olores fétidos salían de una casa y su morador no había sido visto por sus vecinos.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las últimas noticias directamente en tu celular
Policías municipales acudieron y revisaron la casa señalada por los vecinos, y encontraron a su morador tirado en la entrada de la casa y en avanzado estado de descomposición.
Paramédicos de Protección Civil acudieron y revisaron al hombre, pero por el estado en el que se encontraba no se pudo determinar si presentaba huellas de violencia.
Lee también: