León, Guanajuato - Un ataque armado en la colonia Piletas provocó una fuerte movilización de autoridades. Paramédicos informaron que una persona presentó un rozón de bala.
El ataque se registró minutos antes de las siete de la noche cuando dos hombres estaban a bordo de una camioneta azul sobre el bulevar Las Torres, y al llegar al cruce con el bulevar San Juan Bosco, los tripulantes de la camioneta se detuvieron para esperar el semáforo en verde.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las últimas noticias directamente en tu celular
De entre calles de la colonia Piletas salieron dos hombres caminando y se acercaron a la camioneta y realizaron tres disparos para luego huir del lugar.
El conductor de la camioneta intentó escapar, y chocó contra una camioneta de carga, por lo que descendieron y huyeron corriendo de la zona, y posteriormente, al ver la presencia de la Policía municipal, los afectados regresaron.
Te puede interesar: Mujer iba a transbordar una ‘oruga’, se desvanece y muere en San Juan Bosco
Paramédicos de Bomberos atendieron al conductor de la camioneta, quien presentó un rozón en la espalda.
Policías viales se hicieron cargo de la escena por el accidente vial y remolcaron la camioneta con los impactos hasta una pensión para su resguardo.
A pesar de los operativos de búsqueda de los agresores, no hubo detenidos.