León, Guanajuato - El cuerpo de una persona se encontró la mañana de este lunes 6 de julio de 2026 en la comunidad Valle de San Juan.
El lugar del hallazgo fue cerca de San Juan de Abajo, muy cerca de la autopista León-Aguascalientes.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las últimas noticias directamente en tu celular
Policías acordonaron la zona y cerraron el paso peatonal y vehicular en la comunidad.
Cuerpo en Valle de San Juan: ¿Qué le pasó?
Elementos de la Policía Municipal llegaron a la zona y confirmaron el hecho que se había reportado a través de una llamada.
De acuerdo con la información preliminar, el cuerpo estaba en un camino de terracería y, aunque al parecer no tenía huellas de violencia, las autoridades serán las que determinen las causas de la muerte.
Te recomendamos: Muere mujer guanajuatense al ser arrastrada por el mar en Zihuatanejo
La zona estuvo resguardada por Policía Municipal, Fiscalía General del Estado y después llegó el personal de traslado de indicios para llevar el cuerpo a las instalaciones de Semefo.