Últimas noticias

Se estaba bañando: Hombre muere tras romperse cancel en motel

Un hombre murió desangrado tras cortarse con un vidrio al romperse el cancel del baño en una habitación del motel Dubai, en León
Hombre muere tras romperse cancel en motel de León
Hombre muere tras romperse cancel en motel de León Autor: Página Central

León, Guanajuato - Un hombre murió desangrado tras romperse el cancel del baño en una habitación del motel Dubai, ubicado sobre la carretera León–Lagos de Moreno.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las últimas noticias directamente en tu celular

El incidente ocurrió la noche de este domingo cuando el hombre se encontraba dentro de una de las habitaciones del establecimiento.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre ingresó al baño para ducharse cuando ocurrió el accidente.

Te puede interesar: VIDEO Quedó aplastado por moto: Ataque armado deja a un hombre sin vida y a otro herido

Muerte en motel Dubai de León

Al parecer, el hombre se recargó sobre el cancel del baño sin percatarse del estado del cristal.

Autoridades reportaron que el cancel se rompió completamente, provocando que el vidrio se estrellara en varios fragmentos.

Tras romperse el cristal, el hombre cayó al suelo y sufrió un fuerte corte en una de sus piernas.

Primeras versiones señalan que la herida provocó que el hombre se desangrara antes de recibir atención médica.

Paramédicos acudieron al lugar tras el reporte al sistema de emergencias.

Te puede interesar: VIDEO Vecinos escucharon varios balazos: Sicarios atacan a hombre, en León

Al revisarlo, los socorristas confirmaron que ya no contaba con signos vitales.