Últimas noticias

Fuerte operativo: Catean anexo por esta razón

Una denuncia por violación en Irapuato llevó a la Fiscalía de Guanajuato a realizar un cateo en un anexo de Ibarrilla, en León
Anexo de Ibarrilla es cateado tras denuncia por violación
Cateo en anexo de Ibarrilla tras denuncia por violación Autor: Página Central

León, Guanajuato - Una investigación por delitos sexuales iniciada en Irapuato llevó a agentes de la Fiscalía hasta un anexo en Ibarrilla, donde presuntamente ocurrieron los hechos denunciados.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las últimas noticias directamente en tu celular

Autoridades también analizan la posible integración de más denuncias relacionadas con el caso.

Este jueves, la Unidad de Atención a la Mujer de la Fiscalía General del Estado con sede en Irapuato recibió una denuncia por el delito de violación.

Te puede interesar: VIDEO Quedó aplastado por moto: Ataque armado deja a un hombre sin vida y a otro herido

Investigación por violación en anexo de Ibarrilla

Los hechos habrían ocurrido en un anexo ubicado en la comunidad de Ibarrilla, en el municipio de León.

Agentes de la Agencia de Investigación Criminal acudieron al lugar con una orden de cateo para realizar las diligencias correspondientes.

Los investigadores llegaron cerca de las 9:00 de la noche al inmueble ubicado sobre el bulevar Ibarrilla, frente al zoológico de León.

Durante la intervención se registró una riña entre autoridades e internos, lo que generó momentos de tensión.

Autoridades reportaron un conato de incendio, daños en ventanas y varios internos lesionados por golpes y cortadas con cristales.

Te puede interesar: VIDEO Vecinos escucharon varios balazos: Sicarios atacan a hombre, en León

Con apoyo de agentes de investigación de la región A se logró controlar la situación y continuar con las diligencias.