León, Guanajuato.- El hallazgo de un feto dentro de la taza de un baño público movilizó a corporaciones de seguridad y autoridades ministeriales en la zona centro de León, Guanajuato.
El hecho fue reportado durante la tarde en unos baños públicos ubicados en un pequeño portal sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez.
De acuerdo con información extraoficial, el feto tendría aproximadamente entre seis y ocho meses de gestación, aunque este dato no ha sido confirmado oficialmente.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las últimas noticias directamente en tu celular
Localizan un feto en baños públicos de la zona centro de León
Hasta el momento, las autoridades desconocen cómo llegó el cuerpo hasta los sanitarios y cuáles fueron las circunstancias en que ocurrió el hecho.
Personas que transitaban por el lugar habrían localizado el feto y realizaron una llamada al sistema de emergencias para reportar el hallazgo.
Te recomendamos: Tomó una desviación en el Libramiento Morelos y terminó con el auto volcado: ¿qué pasó?
Elementos de la Policía Municipal de León acudieron al sitio y procedieron a acordonar la zona para preservar el lugar.
Personal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato y agentes de Investigación Criminal también llegaron para realizar las diligencias correspondientes.
Los peritos efectuaron las labores de investigación y procesamiento de la escena para recabar los indicios relacionados con el hallazgo.
Posteriormente, el cuerpo sería trasladado a las instalaciones forenses, donde comenzaría el proceso correspondiente para su identificación.
La mecánica de los hechos permanece sin esclarecerse, mientras las autoridades ministeriales realizan las investigaciones para determinar las circunstancias del caso.