León, Guanajuato - El hallazgo de un cuerpo en La Providencia se reportó la mañana de este miércoles en un camino de terracería del antiguo camino hacia Los Ramírez, en León. La persona estaba boca abajo, maniatada y presentaba huellas de violencia.
El reporte llegó cerca de las 7:00 de la mañana, luego de que se alertara sobre una persona tirada sobre el arroyo vehicular.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las últimas noticias directamente en tu celular
Cuerpo en La Providencia: Estaba amarrado y bocabajo
Al lugar acudieron paramédicos, quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.
Hasta el momento, no ha sido identificada y se desconoce si las lesiones que presentaba fueron provocadas por golpes o impactos de arma de fuego.
Tras confirmarse el fallecimiento, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al sitio para realizar las investigaciones correspondientes.
El hallazgo se registró durante una mañana marcada por la violencia en León. De acuerdo con la información disponible, se trata del cuarto hallazgo de un cuerpo sin vida reportado en el municipio durante este miércoles.
Las autoridades deberán determinar las circunstancias del hecho y establecer la causa de muerte.
Ya van 5 cuerpos a las 11 de la mañana
El primer hallazgo fue en Cañada del Real - Los cuerpos calcinados y desmembrados de un hombre y una mujer fueron localizados la mañana de hoy miércoles 21 de octubre de 2026 en la colonia Cañada del Real en León.
El segundo hallazgo fue en Las Joyas - Los restos de una persona fueron localizados en una bolsa negra la mañana de hoy miércoles 21 de octubre de 2026 en la colonia Balcones de Las Joyas en León.
El tercer hallazgo fue en Brisas del Sol - Entre un montículo de basura y dentro de bolsas plásticas fue localizado el cuerpo de una persona en la colonia Brisas del Sol, en León; se trata del tercer hallazgo del hoy miércoles 21 de octubre de 2026.