Nota Roja

¡Otra vez! Tren embiste a tráiler que intentaba ganarle el paso en Cementos, así lo dejó

El tren impactó y destrozó la caja de un tráiler cargado con polímeros luego de que el conductor intentara ganarle el paso en Cementos

León, Guanajuato – El tren impactó y destrozó la caja de un tráiler cargado con costales de polímeros luego de que el conductor intentara ganarle el paso afuera del parque industrial Stiva en la colonia Cementos.

El accidente se registró justo en el cruce del bulevar Francisco Villa y Timoteo Lozano y la caja del vehículo de carga quedó completamente destrozada.

Cementos: Tren embiste a tráiler que intentaba ganarle el paso
Al lugar llegaron elementos de la Policía Vial para asegurar la zona del cruce en Cementos.

Te recomendamos: VIDEO ¡Siguen accidentes con trenes! Mujer intenta ganarle el paso y termina impactada

Poco antes de las 9 de la mañana, el conductor se aventuró a cruzar la vía justo cuando ya venía el tren, pero no lo logró y recibió un fuerte impacto en la caja, destrozándola por completo.

En ese momento la caja quedó reducida a fierros retorcidos y la mayor parte de la carga del tráiler quedó esparcida por las vías.

De inmediato el accidente se reportó al 911 y llegaron elementos de Policía Vial para asegurar la zona del impacto y proteger la carga del tráiler.

Según la información preliminar, no se reportaron personas lesionadas y al parecer el conductor del tráiler se enfrentará a una multa por una violación al reglamento de Tránsito.

Te recomendamos: Muere hombre al caer del tren en Timoteo Lozano y Delta

Cementos: Conductora de camión de personal también intentó ganar el paso y chocó

El choque de un camión de transporte de personal contra el tren dejó como saldo 13 trabajadores con lesiones leves en el cruce de Timoteo Lozano esquina con bulevar Francisco Villa en Cementos.

Antes de la 1 de la mañana, la conductora del camión de la empresa Sineba intentó ganarle el paso al tren de Ferromex frente al Parque Industrial Stiva en la colonia Cementos.

*r

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba