Paciente acude a una consulta médica con una pistola y asesina a balazos a un doctor
El hombre ingresó al consultorio en una torre médica de Monterrey y abrió fuego contra el doctor, quien perdió la vida en el lugar
Monterrey, Nuevo León – Un doctor fue asesinado a balazos dentro de su consultorio en el edificio Torre Medicus en la ciudad de Monterrey. Los primeros reportes apuntan que el responsable del homicidio sería uno de sus pacientes.
El crimen ocurrió este sábado 23 de noviembre en el inmueble ubicado sobre la calle Miguel Hidalgo, entre Degollado y 20 de Noviembre, del sector Obispado.
Lee también: Presuntos motosicarios asesinan a un hombre afuera de una casa en Rizos del Saucillo
Los cuerpos de seguridad recibieron el reporte sobre el ataque armado y una persona herida, por lo que se movilizaron de inmediato al lugar. Sin embargo, al llegar al lugar, paramédicos confirmaron el fallecimiento del galeno.
Da click aquí y suscríbete a nuestro canal de Whatsapp e infórmate de todo lo que necesitas saber
Así, elementos de la Policía Municipal de Monterrey y la Guardia Nacional acudiendo al sitio para establecer un perímetro de seguridad. Además, se solicitó la intervención de personal especializado de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Nuevo León para iniciar las pesquisas correspondientes.
🚨Un hombre mató a su homeópata de tres balazos en la Torre Medicus, ubicada sobre la avenida Miguel Hidalgo en el centro de Monterrey.
— INFO7MTY (@info7mty) November 24, 2024
El hecho provocó una fuerte movilización de las autoridades, que de inmediato cerraron el inmueble para comenzar con las indagatorias del caso.… pic.twitter.com/zhBdoVbBR4
Fuentes no oficiales identificaron a la víctima como el doctor Paul, aunque las circunstancias específicas que rodearon el homicidio aún están bajo investigación.
Te puede interesar: Condenan a muerte a mujer acusada de envenenar a su mejor amiga y a 13 víctimas más
Hasta el momento, las autoridades tampoco confirmaron si hay algún avance sobre la identidad del responsible y su posible detención.
JRP