VIDEO ‘Agáchate, agáchate’: pasajeros del transporte público quedan en medio de balacera
Al escuchar los balazos, los pasajeros entraron en pánico y una mujer gritó "agáchate, agáchate" mientras el conductor aceleraba
Villahermosa, Tabasco – Un video tomado desde el interior de una combi del transporte público de Villahermosa, Tabasco muestra cómo los pasajeros quedaron en medio de una balacera.
El hecho ocurrió el pasado lunes 11 de noviembre, cuando la capital tabasqueña sufrió varios bloqueos y ataques armados en medio del clima de violencia que asola a la entidad.
Lee también: Niños de 8 y 3 años resultan heridos tras balacera entre pasajeros de camioneta y sicarios
Pues en medio de una de estas balaceras quedaron atrapadas las personas que viajaban en la combi, quienes al escuchar las detonaciones comienzan a caer en pánico mientras le piden al conductor que los pusiera a salvo.
Da click aquí y suscríbete a nuestro canal de Whatsapp e infórmate de todo lo que necesitas saber
«Agáchate, agáchate, agáchate», se escucha decir a una mujer, mientras el vehículo acelera con la intención de escapar. Finalmente, tras varios segundos de conducir, los balazos dejan de escucharse.
🚨🇲🇽 Bloqueos y violencia en #Tabasco dejan un agente muerto vehículos quemados y temor entre ciudadanos.
— Luis Gabriel Velázquez (@soyluisgabriel1) November 12, 2024
En redes sociales circuló un clip en donde se ve a pasajeros de una combi vivir momentos de angustia durante el ataque al agente.https://t.co/TL1R8YI19M pic.twitter.com/Vbf4BDpnwH
Al parecer, el evento no dejó personas lesionadas, pero sí sirvió como muestra de las afectaciones de la violencia criminal en el día a día de los habitantes de Tabasco.
Y es que tan solo ese mismo lunes se reportó que un grupo armado provocó el caos al incendiar tres vehículos, incluyendo un tráiler, en la carretera federal Villahermosa-Frontera, cerca de Villa Ocuiltzapotlán.
Te puede interesar: VIDEO ‘Papá tengo miedo, ¿papá son balazos?’: Llora niño en medio de balacera en Mazatlán
Además, también se dio un ataque armado contra un policía estatal que viajaba en su vehículo particular acompañado de una mujer y que terminó hospitalizado.
JRP