Nota Roja

Patrulla choca en el Mariano Escobedo en medio de una persecución

En plena persecución, un civil no supo reaccionar y se cruzó en el camino de la patrulla, provocando que esta saliera del camino

León, Guanajuato – Una patrulla de la Policía de León se impactó contra un poste de luz cuando circulaba a exceso de velocidad sobre el bulevar Mariano Escobedo.

El accidente ocurrió en medio de la persecución de un par de presuntos sicarios que habrían atacado a balazos a una persona en la colonia Lomas de la Piscina.

Lee también: Ataque armado en la colonia San Marcos deja una persona asesinada

La patrulla con número 1024, modelo Dodge Ram, habría identificado a los dos agresores que viajaban en una motocicleta, por lo que comenzó a seguirlos. Sin embargo, cuando circulaban por el Mariano Escobedo cerca de la esquina con el bulevar Miguel de Cervantes Saavedra con las sirenas prendidas, un civil no supo reaccionar y se cruzó en el camino de la patrulla, provocando que esta saliera del camino y se impactara con el poste de luz y unos barrotes que se encuentran en la zona.

Producto del accidente, se reportaron dos policías lesionados, mismos que ya fueron trasladados a recibir atención médica, y cuyo estado de salud se reporta estable.

Te puede interesar: Joven se atraviesa corriendo el libramiento y unidad de la Policía lo atropella y lo mata

Hasta el momento no se ha informado sobre los sospechosos que viajaban en moto, pero se especula que ambos habrían escapado.

JRP

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba