¿Perrito fiestero? Dueña llega a casa y descubre que su mascota se tomó dos botellas de alcohol
La incertidumbre de la dueña ante la situación se refleja en el video, donde admite no saber cómo proceder
Estados Unidos – En un incidente que se hizo viral en redes, un perro se embriagó al ingerir dos botellas completas de alcohol. Pero a pesar de lo hilarante del video, el suceso también ha provocado la inquietud de los internautas, quienes expresan preocupación por el bienestar del peludo compañero.
Al parecer, la dueña dejó sola a su mascota en casa y, al regresar, se encontró con dos botellas de alcohol vacías.
Lee también: VIDEO #LadyMordidas: Mujer ataca a empleados de spa para no pagar sus uñas
Después, al llamar a su mascota para preguntarle sobre esto, se puede observar que el perro tiene problemas para caminar y apenas puede sostenerse en pie, evidentemente borracho.
La incertidumbre de la dueña ante la situación se refleja en el video, donde admite no saber cómo actuar. Sin embargo, en la descripción la mujer asegura que sí llevó al perro al veterinario, donde fue revisado y se aseguró que su salud no estaba comprometida.
@mcgat1 I am Jack this holiday szn ***dog was taken to the vet and treated. No animal abuse occurred***#drunk #drunkdog #holiday ♬ original sound – mcgat
La difusión del video ha generado un debate en las redes acerca de la responsabilidad de los dueños de mascotas y la necesidad de garantizar su seguridad, incluso cuando se encuentran solos en casa.
Te puede interesar: Viaja a ver a Taylor Swift, se cancela concierto y lo matan en asalto
Y es que el consumo de alcohol en perros es muy perjudicial, pues puede llegar a afectar gravemente su sistema nervioso, y puede producirles convulsiones, problemas respiratorios y en el hígado, e incluso un coma.
JRP