Espectáculos

Peso Pluma es el artista latino más visto en YouTube, según los Récord Guinness

Hassan Emilio Kabande Laija, conocido como Peso Pluma, se convierte en un fenómeno musical, alcanzando récords y reconocimiento internacional

México – Oriundo de Zapopan, Jalisco, Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma ha logrado posicionarse con su música a nivel internacional, ahora reconocido por los Récord Guinness.

Este destacado intérprete se ha destacado en el género de los corridos tumbados, una fusión innovadora de diversos estilos de la música tradicional mexicana.

Entérate de todos los espectáculos en el canal de Página Central de WhatsApp, ¡síguenos aquí!

Sin embargo, Peso Pluma ha demostrado su versatilidad al explorar otros géneros musicales y colaborar con artistas de renombre mundial como Karol G, Bizarrap, Bad Bunny y Anitta.

Te recomendamos: ¡Vinculan a proceso a Kalimba por presunto abuso sexual!, aquí te contamos lo que se sabe

El éxito de Peso Pluma ha trascendido fronteras, llevándolo a ostentar un título en el Guinness World Records como el artista latino más visto en YouTube, con más de 8 mil 500 millones de visualizaciones en 2023.

Síguenos en Google Noticias y entérate de todo lo que necesitas saber en tu día, da click aquí

Además, dos de sus canciones, «Ella Baila Sola» y «La Bebe (Remix)», se posicionaron en la lista de las 10 mejores canciones del año en YouTube.

Te recomendamos: Revela Netflix nuevas imágenes de la serie ‘Cien años de soledad’, de García Márquez

La ascensión meteórica de Peso Pluma se debe en gran parte al poder de las redes sociales, especialmente TikTok, donde ha acumulado una base de seguidores leales y ha viralizado su música a nivel global.

*RC

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba