Local

Policías descubren a mujer secuestrada en Lomas de Mirador, la salvan y detienen a ocho

La Policía Municipal detuvo a 8 delincuentes por presunta privación ilegal de la libertad de una mujer la colonia Lomas del Mirador

León, Guanajuato – Policías municipales patrullaban en las calles de la colonia Lomas del Mirador cuando descubrieron en una casa a una mujer secuestrada, la salvaron y además lograron la detención de ocho personas.

Entre los detenidos hay siete hombres y una mujer, y están acusados de presuntamente privar ilegalmente a una mujer la tarde del sábado en la colonia Lomas del Mirador.

Da click aquí y suscríbete a nuestro canal de Whatsapp e infórmate de todo lo que necesitas saber

La detención se registró cerca de las 8 de la noche sobre la calle Mirador del Caserío, casi esquina con Calíope, en la colonia Lomas del Mirador.

¿Cómo descubrieron a la mujer secuestrada en Lomas del Mirador?

Oficiales realizaban un patrullaje preventivo por la zona cuando vieron a dos hombre que, aparentemente, uno de ellos apuntaba con un arma hacia ellos. Ante esta situación, los oficiales activaron los protocolos de seguridad.

Los agentes se acercaron a donde estaban los sujetos, pero lograron ingresar a una casa. Al entrar, vieron a una mujer maniatada que pedía auxilio. También se localizó a cinco hombres más y una mujer, los cuales intentaron huir, pero no fue posible.

Los oficiales solicitaron la presencia de una ambulancia para valorar a la afectada, quien fue atendida en el lugar y posteriormente trasladada para su atención médica complementaria.

Te recomendamos: ¡Desgarrador! “Ahí está su hija”, Mujer muere atropellada por el tren en Hermanos Aldama

Te recomendamos: Vuelca familia sobre el Eje Metropolitano, hay tres personas heridas, una grave

¿Quiénes son los detenidos?

  • Christian Israel, de 29 años, quien cuenta con 23 detenciones previas, entre ellas por posesión de droga.
  • Guillermo, de 27 años, con 30 detenciones previas.
  • Carlos Ulises, de 20 años, con 15 arrestos por diversas faltas administrativas y/o delitos.
  • José Israel, de 28 años, también con 30 detenciones previas.
  • Christian Omar, de 29 años.
  • Mayte Guadalupe, de 33 años.
  • Juan Carlos, de 21 años, quien cuenta con 21 detenciones, entre ellas por robo equiparado.

¿Qué se les aseguró a las personas que fueron detenidas?

  • Un arma de fuego corta con un cargador abastecido con cerca de 10 cartuchos útiles.
  • Una motocicleta de la marca Bajaj en color negro, con reporte de robo.
  • Motocicleta marca Italika con alteraciones en el número de serie.
  • Otra motocicleta de 150 CC en color negro.
  • 17 envoltorios de droga cristal.

Los detenidos, así como lo asegurado, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba