Por presuntamente dar vuelta prohibida, conductora derriba a un policía motorizado
El oficial se encontraba realizando rondines de vigilancia en la colonia Las Trojes cuando fue impactado por un vehículo
León– Un elemento preventivo motorizado resultó con heridas leves tras ser impactado por un vehículo mientras patrullaba en la colonia Las Trojes.
El incidente se reportó este martes sobre el bulevar Antonio Madrazo, cerca del cruce con el bulevar Vicente Valtierra.
Te puede interesar: ¡En menos de un minuto! VIDEO Captan momento justo del ataque armado en Piletas
Según el reporte preliminar, el oficial se encontraba realizando rondines de vigilancia y había cruzado la avenida Cuzco cuando una conductora, al volante de un vehículo Aveo, presuntamente intentó dar una vuelta prohibida, cerrándole el paso.
La maniobra inesperada, sumada a la velocidad, impidió que el oficial pudiera frenar a tiempo, impactando el lateral del vehículo. Tras el choque, el motociclista cayó al suelo y sufrió lesiones que requirieron atención médica.
Te puede interesar: Joven sustrajo el cráneo de su mamá del panteón de Las Trojes y al salir lo detuvieron
Los paramédicos de Protección Civil llegaron al lugar del accidente, atendieron al oficial con los primeros auxilios y lo trasladaron a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social para realizarle una valoración más detallada. Se reporta que su estado de salud es estable.
Da click aquí y suscríbete a nuestro canal de Whatsapp e infórmate de todo lo que necesitas saber
RC