Vamos León

¡Primero Copa América, luego Europa! Estos son los planes de Federico Viñas

Federico Viñas, el todavía delantero de La Fiera, ya visualiza su futuro en Europa para la segunda mitad del 2024

León, Guanajuato – El momento que vive Federico Viñas en lo individual no puede ser mejor, pues ahora mismo se encuentra reservado por Uruguay para la Copa América y entrena en el complejo de su selección de cara a la justa que quiere jugar, aunque ya visualiza cómo será su segunda parte del 2024.

El todavía delantero del Club León, dejó en claro que tiene dos objetivos para un periodo de no máximo tres meses: el primero, poder disputar la competencia más importante a nivel países en América y posteriormente, dar el salto a Europa, lo que confirmaría su baja del equipo esmeralda.

Te puede interesar: ¡Lo llama el ‘Loco’! Federico Viñas, en prelista para Copa América

A corto plazo está la Copa América y ese sueño de pelear por un lugar. Después de la Copa América uno tiene sueños personales, uno siempre aspira a más, creo que hice una buena temporada como para dar un salto a un futbol a donde pueda seguir mejorando».

Federico Viñas / Delantero del Club León

El campeonato de goleo conseguido con la Fiera es un buen argumento para que Federico Viñas tenga la confianza a tope, pues quedó más que satisfecho con sus logros individuales, por lo que la mira está en ya no volver a la Liga MX, aunque primero dejar buenas sensaciones a nivel internacional para que se pueda concretar.

Federico Viñas: quedé satisfecho con mi actuación

«En lo personal me sentí muy bien, compartí el título de goleo con otros, y el objetivo que me puse al principio de la temporada de pelear la tabla de goleadores lo cumplí, y si bien sé que hay cosas para mejorar, me quedé satisfecho con mi actuación», aseguró.

Finalmente, ‘Fede’ compartió su gratitud hacia Marcelo Bielsa por considerarlo dentro de la prenómina para la justa, específicamente por la oportunidad de rozarse con jugadores élite que le ayudarán a su crecimiento personal.

Lee también: ‘Una recompensa al sacrificio’: Federico Viñas sobre su título de goleo

«Estoy muy contento, agradecido de estar acá nuevamente. Para mí estar acá es lo más lindo que hay, pisar el Complejo, compartir con grandes jugadores, con los funcionarios, pelear por un lugar para la Copa América con varios compañeros que también buscan su lugar. Ojalá se me pueda dar y estar ahí», cerró el atacante.

En tanto, León comenzará este jueves su pretemporada de cara al Apertura 2024 sin ‘el Toro’ Viñas, que es uno de los principales temas de análisis en la mesa directiva, pues el futuro mutuo se ve bastante alejado para el siguiente torneo.

MEJZ*

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba