‘Que no se meta conmigo’: Arremete Karla Panini contra Platanito por defender a Karla Luna
Estalla polémica entre Karla Panini y el comediante Bozo, luego de que se reportara que presuntamente tuvo una relación con un narcotraficante
México – Tras la publicación del libro “Las señoras del narco: amar en el infierno”, Karla Panini ha vuelto a estar en boca de todos, en especial debido a su reciente polémica con el comediante “Platanito”.
En el libro de la periodista Anabel Hernández, se señala que tanto Karla Panini como Karla Luna, quienes formaban el dueto “Las Lavanderas”, tuvieron conexión con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva.
Te recomendamos: Daniel Bisogno dice que ¡ya hasta preparó su testamento!
De acuerdo con el portal Debate, al respecto Karla Panini negó haber tenido una relación con el narcotraficante, pero aseguró que Karla Luna sí la había tenido.
Al respecto, el comediante y DJ, Platanito, cuestionó la “calidad moral” de Karla Panini por sus declaraciones.
«La señora Panini ahora quiere hacerse la víctima y decir que ella es buena, yo creo que no se vale hablar de una persona que ya está muerta y no se puede defender, ¿con qué calidad moral lo dice Panini?», acusó.
Al respecto, Karla Panini arremetió contra el comediante.
«¿Y él?, ¿qué es lo que hace? Porque él se burla, se burló de la muerte hace años de unos bebecitos (Guardería ABC), hace poco estuvo riéndose de un feminicidio (de Debanhi Escobar), ósea, el señor habla de calidad moral y habla de que no debemos hablar de los que no están, él se ríe, él se mofa, él se burla», reprochó.
Además, también aseguró que no es quien para hablar de calidad moral, pues él mismo engañó a su esposa en numerosos viajes.
«Cuando no viajaba su esposa con él y (Karla) Luna lo vio, tanto lo vio Luna como yo porque teníamos una amistad y le sabíamos varias cosas, que el señor no se meta conmigo, yo voy a hablar de lo que yo sé», advirtió.
Te recomendamos: Federica Quijano pierde a su compañero de vida, «no sé cómo vivir sin ti»
*MM