EntretenimientoRegional

Reconoce Purísima del Rincón el valor de la familia

Roberto García Urbano sostuvo un acercamiento con habitantes de diferentes comunidades y colonias del norte y sur de Purísima del Rincón

Roberto García Urbano, presidente municipal de Purísima del Rincón, sostuvo un acercamiento con habitantes de diferentes comunidades y colonias del norte y sur de la ciudad, haciendo un llamado a los padres de familia de mantenerse cercanos a sus hijos, encausarlos lejos de adicciones y valorar cada integrante de la familia.

Acompañado por la presidenta del Patronato del DIF Municipal, Enriqueta Martínez López, dijo que juntos como familia, se refuerza el acercamiento en cada hogar, destacando la importancia de cuidar la estabilidad de los hijos y de su núcleo central.

Durante una breve plática citó cómo con acciones sencillas aplicadas en el día a día se pueden retomar costumbres que funcionaron durante la época de los abuelos, como evitar que los niños menores de 14 años estén en la calle después de las 10 de la noche, porque esto ya es un riesgo para los propios menores de edad.

Mostrarles afecto y reconocer cada una de sus virtudes, procurar que duerman las ocho horas necesarias para recuperar su cuidado mental, evitar enseñarles a beber aunque sea en casa, procurar las buenas amistades, “y en la medida que cada uno actúe, podremos tener mayor seguridad para las niñas y niños”, dijo el alcalde.

Señaló que las condiciones que se viven hoy en día en el país, el estado y en el municipio no son fáciles ni agradables, y mencionó que “como sociedad estamos fallando a  los niños, niñas y adolescentes. Por ellos debemos atender lo que se ha descuidado”.

Al concluir, dijo que padres de familia y sociedad necesitan actuar de manera inmediata, lograr que en las escuelas haya el compromiso y atención para dar seguimiento a cada sueño para que los pequeños sean felices.

MEJZ*

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba