Últimas noticias

Entregan apoyos a ganaderos francorrinconenses

Autoridades municipales y estatales entregaron a ganaderos francorrinconeses equipos a través del programa “Fortalecimiento a las Unidades Ganaderas”
Entregan apoyos a ganaderos francorrinconenses
Autoridades municipales y estatales entregaron a ganaderos francorrinconeses equipos a través del programa Fortalecimiento a las Unidades Ganaderas. El evento corrió a cargo de la dirección de Desarrollo Rural y Agroalimentario de la ciudad, que encabeza el profesor Alberto Cano Estrada.  Para la entrega se contó con la presencia del presidente municipal, Javier Casillas Saldaña y el representante de la SDAyR, Pedro Antonio García Echeverría. El director de Desarrollo Rural y Agroalimentario señaló que con la entrega de este equipo se beneficiará a más francorrinconeses, ayudando a mejorar los sistemas de producción y costos. 
El objetivo es incrementar la productividad de unidades de producción pecuarias mediante el apoyo a la inversión para la compra de 27 camas y 15 molinos forrajeros que hagan más eficientes los sistemas de producción, reduciendo costos y elevando su rentabilidad explicó Cano Estrada.
Dijo que por la importancia de fortalecer este sector, también se contribuye con la economía del estado. Por su parte, el alcalde señaló estos programas son de los más nobles que se tienen en el municipio.
Si tenemos este tipo de colaboración y convenios el gobernador del estado, a través de la SDAyR podamos continuar trabajando de la mano con ustedes, todo el apoyo para el campo”, finalizó Casillas Saldaña.
    *R